Te sientes solo y no tienes con quien hablar

Cuando nos sentimos solos, nos invade una sensación de tristeza difícil de explicar, sintiéndonos desconectados del mundo, incluso llegamos a pensar que no le importamos a nadie.
Ignorad@, incomprendid@ y perdid@s, talvez por un desengaños amoroso, por la perdida de un ser querido, por un rechazo reciente, por una gran desilusión, incluso puedes sentir soledad estando con pareja y familia.
Un sufrimiento que no nos permite ver más allá, un sufrimiento que nos gustaría compartir pero no hay nadie, teniendo que guardar esa angustia en el pecho.
En Mentes triunfadoras, te escuchamos, te entendemos y te ayudaremos a que no tengas miedo a la soledad, para dar el paso de que avances hacia un futuro nuevo.
Porque sabemos que por mucho dinero, trabajo o fama que tengas, si te sientes solo no conseguirás ser feliz.

Te sientes solo y no tienes con quien hablar (2)

Sentirse solo no es lo mismo que estar solo

Se ha demostrado que la soledad, es buena para nuestro cerebro, recuperando capacidad de atención, creatividad, motivación y productividad.
Pero el sentirse solo, afecta a nuestra salud mental, llegando a provocar depresión y supone mayor riesgo de mortalidad que la obesidad.

La mejor manera de aliviar tu soledad, es contarle a alguien como te sientes. No en foros de internet, si no cara a cara, por ese motivo en Mentes Triunfadoras, usamos las videollamadas para ver a nuestros clientes y que ellos vean a nuestros coachings.

Tú te tomarías un medicamento sin antes saber cual es tu enfermedad ? no verdad!! por eso en Mentes Triunfadoras, buscamos cual es el problema, para ponerle una solución.

Te sientes solo y no tienes con quien hablar (1)


Se cree que la soledad será una epidemia mundial

Se calcula que 1 de cada 10 personas se sienten sola, y si hablamos de personas que superan los 60 años, el porcentaje aumenta drásticamente hasta 1 de cada 3.

Vemos a gente rodeada de muchos amigos, envidiando ese tipo de pandillas, pero no todo lo que reluce es oro, por que en un porcentaje alto, esas personas que ves con tantos amigos, se sienten solas, es increíble como puedes llegar a estar rodeado de gente y sin embargo sentirse tan lejos de ellos.
Varios expertos advierten que la próxima epidemia mundial es la soledad. Se cree por varios estudios que la soledad es contagiosa, especialmente en mujeres. De hecho, tienen un 53% más de probabilidades de sentirse sola, si algún familiar o amigo íntimo también se siente así.

Te sientes solo y no tienes con quien hablar (1)