Te fueron infiel y ahora quiere volver?

Este tema es muy complejo, gracias a que juegan una gran cantidad de sentimientos y emociones.
Los infieles crónicos no te van a decir que te están engañando… incluso si se los preguntas directamente, y se lo cazarás en plena faena, buscarían alguna excusa sin argumentos.
Existe un estudio que dice, que cuando alguien es infiel una vez, lo será para siempre. Esto sucede porque hay unas pautas que debemos hacer antes de volver con la persona que nos fue infiel, y el 95% de las personas desconocen esas pautas, volviendo en corto tiempo a sufrir por otra infidelidad del susodicho infiel.

Sentimientos de una victima de infidelidad

Cuando nos enteramos de una infidelidad, el mundo se nos viene abajo en decimas de segundos, pierdes estabilidad y el piso donde vives se convierte en una cárcel.
Tu futuro entero ha cambiado por completo, y no tenemos idea de como va a terminar este capitulo tan desagradable.
La realidad que creamos sobre nuestra pareja, se desvaneció en un instante y ahora estamos perdidos y solos.
Con miles de preguntas que nos hacemos a nosotros mism@ sin respuesta.
Seguramente hasta el punto que podemos llegar a tener una autoestima por los suelos.

sentimientos de una persona que le fueron infiel

Sentimientos de los infieles

La gran mayoría de las veces, tomamos la iniciativa del infiel como un paso, muy importante, como el primer paso de arreglar lo que hizo.
La persona infiel, luchará contra viento y marea para demostrar que fue la victima, y no, jamás es la victima sino el verdugo. Intentará volver, pero en rara vez es consciente del daño que realmente hizo. Pedirá perdon mil veces, pero también será un perdón de boca para afuera, sin sentimientos.
El gran error es perdonarlos así de fácil, con la facilidad que se les perdona, será con la misma facilidad que te volverán a engañar, 100% comprobado y si te quieres engañar a ti mism@, como dice el refrán, no hay peor ciego que el que no quiera ver.

Como te podemos ayudar

Conoces este refrán muy popular que dice: La cabra siempre tira al monte? seguro que si, verdad? Ya sea que la persona infiel quiera que la perdones, como si ya es tu ex infiel y quiere volver .
O marcas unas pautas antes de volver, o poco tiempo te va durar la alegría.

En Mentes Triunfadoras, te vamos a enseñar cuales son esas pautas, te vamos a preparar para que si perdonas la infidelidad, puedas vivir feliz, sin reproches por cosas del pasado, lo más importante eres tú, y naciste para ser feliz, no permitas que nadie te corte tu felicidad, dejando otra vez que te engañen y te rompan el corazón.
Si decides perdonar, hay que dejar el pasado atrás. El recuerdo regresa en cada discusión y se convierte en un arma que vas utilizar en su contra y si esto pasa, tu relación no avanza, solo os esta separando más.

Hoy tal vez llores, y tal vez él no sienta lo mismo que tú. Pero a la larga tú te levantarás y crecerás, para ser una personas nueva y exitosa y para eso Mentes Triunfadoras estará a tu lado en cada momento.

como te podemos ayudar