Recupera a tu ex, 100% eficaz

Todo ser humano ha pasado por el momento de darse de bruces con la realidad de que tu pareja te abandone. Sea cual sea, el motivo de esta ruptura la parte abandonada, se enfrenta a cambio radical en su vida y tiene que empezar a moverse rápidamente y con sabiduría.

Nos encerramos en casa, sin ganas de hacer nada, sin querer salir y preguntándonos mil veces que hacer para que tu ex vuelva!!. Aquí empieza nuestra odisea de hacer miles de acciones, que en vez de mejorar la situación, nos hundirá más en un pozo.

¿Qué hacer llegado el caso de que tu pareja decida romper la relación?

Ahora que nuestra pareja decidió romper la relación, qué haremos!! la presunta del millón.
Nada, no hagas nada, lo primero que debes hacer el calmarte, para empezar una estrategia de éxito, que te llevará sí o sí, a cumplir tu nuevo objetivo, que es que tu pareja vuelva.
Totalmente prohibido, ponerse en contacto con él o ella suplicándole, implorándole, su regreso!! NOO. Eso no va pasar jamás, ¿o acaso quieres vivir de rodillas el resto de tu vida? Comparto tu dolor en este momento, sabemos que lo estas pasando mal, pero recuerda que es solo un sentimiento y por lo tanto es pasajero.

¿Ya lograste relajarte tras la ruptura? pues ya es momento de dar el otro paso que ya he mencionado. Cero contacto, ni whatsapp, ni llamadas, ni mensajes en redes sociales, ni hagas por verl@ así como quien no quiere la cosa. Cuando digo cero contacto es cero contacto, este punto es muy fundamental si lo que buscas claro esta, es el que tu ex vuelva.

Nos llama lo atractivo, aquellas personas que saben lo que quieren, personas con valores y seguras de si mismas… si tú te haces valer, darás la apariencia de atractiv@, si te ven llorando arrastrándote o suplicando tu apariencia será de necesidad y además de ser lamentable es poco atractivo.

Recupera a tu ex, 100% eficaz (5)

Redes sociales

Un nuevo paso que vamos a dar, es no poner ningún tipo de mensaje en las redes sociales, indicando cual es nuestro nuevo estado, como tampoco mencionar mediante indirectas que has sido abandonad@. Recuerda que tienes un objetivo, y esto se ha vuelto un juego de táctica. Así que no le escribas en sus redes sociales ni pulses like en sus fotos.

Recupera a tu ex, 100% eficaz (2)

No te encierres en casa

Un paso que no debemos nunca saltarnos es salir a vivir. Recuerda que solo tienes una vida y encerrarte en casa es lo peor que puedes hacer. Sabemos que no tienes ganas, que estás falta de ánimos y seguramente te encuentres fuera de lugar. Está bien, lo entendemos, ahora vístete, ponte guap@ y frente al espejo, levanta la cabeza, eleva el mentón y di con firmeza, SOY UN GANADOR o SOY UNA GANADORA, sonríe y sal de casa. El poder de las palabras hacen que nuestro cerebro actué de una manera distinta y esté preparado para un cambio favorable.

Queda con amig@s para tomarse algo, dar una vuelta o ir al cine, despeja tu mente y si tienes que hablar de tu ex, hazlo, de una manera natural, sin agobiar a las otras personas que te escuchan.

Ahora llega el momento del como te sientes a ojos de los demás. Tu ex no puede saber que estas mal, por lo que si te preguntan, contestas con una leve sonrisa, son cosas que pasan o con ganas de vivir la vida a tope!! son palabras que sin duda llegarán a oídos de tu ex, el cual se preguntará que te sucede, no entenderá tu comportamiento. Esto quiere decir que vas por muy buen camino.

Recupera a tu ex, 100% eficaz (3)

Nuevos hobbies – nuevas acciones

Otro paso muy importante. Es hora de hacer cambios en tu vida: ir al gimnasio, clases de baile, etc, serán actividades que irás incluyendo a tu rutina diaria. No solo tienes que demostrar que estas bien, sino que tienes que sentirlo. Si tú lo sientes, los demás lo ven, lo notan y lo perciben, verán que eres otra persona nueva, con un gran valor y autoestima. Te volverás una persona atractiva, admirada por otras.

Unas fotos en tus redes sociales de tus cambios te irán de perlas, pero recuerda que sin indirectas, pues tu ex no puede entender que tu lo haces por él.

Como tu nuevo cambio, hará ver que eres una persona guerrera, que ante la adversidad se crece, tu ex estará al tanto de tu cambio radical, además de que no te has puesto en contacto con él en ningún momento, hará que se empiece a inquietar. Como dice el refrán, uno no se sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Tu ex no va entender nada, pues lo normal para él es que te quedarás en casa llorando, sin salir, llamando mil veces y suplicando de rodillas que vuelva… pero eso no va a pasar, tu eres fuerte y nada ni nadie te va decir lo que puedes o no hacer.
Tu ex, tiene que entender que ya no vas a ir corriendo si el decide volver, ahora tú te darás a respectar.

clase de yoga

Tiene sentido volver con tu ex?

¿Sabes que un habito se consigue en tan solo 21 días? El tiempo de contacto cero como mínimo sería de 3 semanas o un mes. En este tiempo tu vida empezó a cambiar para mejor. Nuevos hábitos, nuevas amistades, te valoras más y un largo etc.

Llega el momento de la reflexión, ¿quieres todavía volver con tu ex? Seguramente a estas alturas él ya se puso en contacto contigo para preguntarte como estás, indirectamente porque está aterrado con tus cambios y con la firmeza con la que has llevado la ruptura. Tal vez tiene miedo de perderte y ahora ser tú el que no quieres volver.

Si tu ex se puso en contacto contigo, es hora de empezar la segunda fase de tu táctica y en caso de que todavía no se pusiera en contacto, es momento de hacerlo tú, de una forma casual y directa. La mejor forma varia entre cada caso, por eso en mentes triunfadoras te vamos a ayudar, nosotros juntos lograremos que la primera fase y segunda fase sea un éxito total y tu ex suplique por volver. Tu decidirás si le das otra oportunidad o pasarás página.

Recupera a tu ex, 100% eficaz (6)

¿Qué debo hacer si mi ex me escribe?

Si en los primeros días de la ruptura tu ex se pone en contacto contigo solo para saber cómo estas, no significa que quiera volver. Puede sentirse culpable o simplemente saber que cuando decida volver tú estarás ahí esperando como un/a muñec@ de trapo.

No dudes en contestar el mensaje con un texto parecido a esto: «Hola (nombre del ex), perdona por no contestar antes, estaba en (clase de baile ó acabo de salir de yoga…). Quiero decirte que fue increíble estar a tu lado, este tiempo, he sido feliz y me quedo con un montón de buenos momentos. Tranquil@ estoy bien, gracias por preguntar. Espero que tu también este bien!! Te deseo lo mejor, púes te lo mereces. Te mando un fuerte abrazo.»

No le envíes besos, un beso es más personal y más cariñoso. Él o ella es tu ex, ni siquiera amig@, así que un abrazo que es más distante.

Este paso solo es por si tu ex se pone en contacto contigo en los primeros días de la ruptura. No respondas al momento, tarda un rato u horas, pero contesta, si no lo haces parecería que pasas de todo y eso no te conviene.

mensaje de wasap

Otros consejos

Cuando ya estés a un solo paso de que tu ex regrese existen varios puntos que no debes realizar, pues estarías echando a perder todo el trabajo ya realizado.

Si habéis dado el paso de quedar para hablar no lo conviertas en una cita, aunque te mueras por besarl@, trata a tu ex como un amig@ y deja fluir lentamente las cosas, no actúes como si fuera tu pareja, pues uno no desea lo que ya tiene… y tienes que dejarle claro que no te tiene.

En mentes triunfadoras, te guiamos paso a paso, tanto en lo que tienes que hacer, decir y escribir. Los primeros pasos son los más importantes, aquí estarás en manos de especialistas que te darán cientos de consejos, que se podrán llevar a la practica, eligiendo los mejores para cada cliente con un solo objetivo, que tú y yo, vamos a lograr que tu ex vuelva.

Sesiones de 50 minutos mediante webcam, mensajes de texto como whatsapp o correo electrónico. Lo más recomendado son las sesiones de voz, ya que son más rápidas y el cliente puede preguntar todo lo que quiera, además puede conectar la cam y verse con nuestro coach para más confianza.

Recupera a tu ex, 100% eficaz (4)