¿Por qué no funcionó el contacto cero?

A diario puedo leer muchos mensajes de personas que dicen a ver fracasado al llevar a cabo el tan famoso CONTACTO CERO.
La respuesta es sencilla y es que las personas se dejan aconsejar por amigos y buscan por internet casos de personas que lo han llevado a cabo con un buen resultado, ignorando que cada caso es completamente distinto y en ocasiones, más de lo que te puedes imaginar, el CONTACTO CERO sería un enorme error.
Os voy a mostrar algunos de los mensajes que nos llegan pidiendo ayuda.



En el día de hoy me encontré con un mensaje de Diego, un señor de 42 años que lleva 3 meses de contacto cero con su ex. Le pregunte porque 3 meses, la respuesta fue abrumadora: ¡Mi mejor amigo me lo recomendó! a lo que le pregunte, Diego, si te duele el corazón, vas al cardiólogo o dejas que tu mejor amigo te diagnostique? pues tu mejor amigo y con su buena intención te podrá mandar al cementerio.
Indagando un poco más con Diego, me doy cuenta que nunca debió realizar el contacto cero. Si la ruptura entre Diego y su ex, es porque ella se siente sola y desplazada, el contacto cero, realzó el sentimiento de ella.


Otros casos que nunca debieron ejecutar el contacto cero

Natalia, trabaja como dependienta de una firma famosa de ropa. Como es de esperar trabaja al lado de otras compañeras las que le recomendaron el contacto cero con su ex.
Natalia nos contó que su ex se enfadó con ella por diferencia de opiniones. Por lo que ella nos cuenta, la razón la tenia el. Entonces si el tenía la razón porque el contacto cero?
Aunque surrealista pero cierto, Natalia nos pidió ayuda porque su ex empezó una relación con una de las que le dio el mal consejo a Natalia.

Como podéis apreciar en esta ocasión, nunca se debió realizar el contacto cero. El error más grande fue que Natalia se dejó aconsejar por quien no debía.

Antonio de 33 años, nos cuenta que tras 6 meses de contacto cero no ve indicios que le indiquen que su ex mujer vaya a volver.
Antonio no sabe porque su mujer lo abandonó, no sabe cual fue el motivo de la ruptura, pero por internet encontró un artículo que hablaba del ya comentado CONTACTO CERO y lo llevó a la práctica sin saber que esto sería una muy mala idea.
Lo primero que Antonio debió de hacer, es conocer los motivos de la ruptura, sin una manifestación por la otra parte, no podemos sacar conjeturas, pero lo que si esta claro, es que no se debió ejecutar el CONTACTO CERO.

Creemos que con romper todo tipo de contacto con nuestro ex, va a llegar corriendo a nuestra vida otra vez, pero en verdad esto no va a ser así de sencillo.
Te recomendamos que te pongas en manos de un experto que te acompañe en cada momento para lograr juntos tu objetivo.