No soy capaz de perder peso

Cuando llega esta situación entramos en un estado de pánico, sabemos que algo esta fallando y queremos corregirlo de inmediato.

Empezamos a pensar cual será el motivo por el que no perdemos kilos, llegando incluso a sentirnos frustrados y vencidos.

Probablemente lo que esta fallando es que ingieres la misma cantidad de calorias que las que tu cuerpo necesita sin llegar a usar la energía que tienes almacenada en forma de grasa. Existen varias razones más, por las que no te permitirá perder peso y Mentes triunfadoras te las quieres mencionar.

no soy capaz de perder peso

Razones por las que no pierdes peso

1. El estrés, no nos permite bajar de peso.
2. Estas ganando músculo.
3. Piensas que estas comiendo sano y en realidad no es así.
4. Comes demasiado y te mientes a ti mism@, pensando que no lo haces.
5. Llevas una vida sedentaria y te pasas casi todo el día@, ya sea por tu trabajo o estando en casa.
6. No haces nada de deporte.
7. La genética.
8. Cenar solo un yogurt o una pieza de fruta.
9. Tomas alcohol con frecuencia.

Estos, son algunos de los muchos puntos por los que no pierdes peso y tal vez no estés fallando en uno solo, sino en varios.

razones por las que no pierdes peso

Tus aliados para adelgazar

Tenemos que tener unas bases para lograr las metas. La voluntad de llevar un estilo de vida saludable que nos permita dejar atrás esos kilos que nos sobra, es fundamental, además de empezar a practicar algún tipo de deporte, como pueda ser correr, nadar, bicicletas, andar o ir al gimnasio para ejercicios más avanzados como zumba, bodycombat, pesas etc.

Los consejos e instrucciones de personas que nos indiquen en todo momento que es lo que debemos de hacer y comer. Buscar siempre a coachs que nos puedan mostrar resultados de clientes que están o ya han logrado objetivos.
¿No crees que el mejor paso para empezar a perder peso, es saber bien lo que tienes que comer y qué tipos de ejercicios debe de realizar?

perder-peso-deporte-dieta