Haz que tu ex, responda estas preguntas antes de volver

Con la ayuda de Mentes Triunfadoras, el contacto cero te resulto 100% eficaz y ahora tu ex pareja quiere volver contigo.
No se lo vamos a poner todo tan fácil y le vamos a realizar varias preguntas que tendrá que saber contestar si quiere obtener el perdón por tu parte.

¿Estás dispuesto a empezar desde cero?

Mira fijamente a los ojos de tu ex pareja y realiza la pregunta de que si está dispuesto a empezar de cero.

Hazle saber que quieres empezar desde cero, con una relación sana, con proyectos nuevos. Un relación totalmente nueva, sin rencores ni rencillas del pasado.
Si desvía la mirada o pone alguna excusa, tómate tu tiempo en perdonarle, pues tu ex todavía no esta preparad@ para retomar la relación.

¿Por qué terminamos la primera vez?

Si tu ex pareja no sabe los motivos por los que se rompió la relación aun siendo el quien la dio por terminada, tienes el 100% de que lo vuelva a repetir.

No empieces otra vez una relación con la persona que ni se molesta en querer saber cual fue el problema que llevó a la ruptura de la relación.

¿Qué te gustaría que fuera diferente?

Si la relación terminó fue porque seguramente algo no funcionaba, a veces por culpa de que abandona y otras veces por culpa de la persona que es abandonada. Llegados a este punto, una de las primeras cosas a tratar antes de darse una nueva oportunidad es tratar los puntos que no nos gusta de la otra persona.
Es una charla cordial donde ambos tienen que respectar las menciones del otro, solo así podréis llegar al entendimiento para evitar en un futuro los mismos problemas.

Si tu ex pareja, te culpa de todo y te hacen entender que él/ella es la SANTA PALOMA, mándala a volar.
Debes de entender que cuando una relación se acaba, ambos tienen culpa, uno más que otro, pero ambos tienen que saber perdonar y saber con claridad lo que le gustaría cambiar para mejorar la relación.

¿Cuáles son los problemas que quedan por resolver?

Cuando una pareja se dan una segunda, tercera, cuarta…. oportunidad, es porque que quedaban por resolver problemas los cuales nunca fueron resueltos.
Si hay algo que no te gusta de tu ex, antes de volver sentaros y atacar esos puntos para no caer en la rutina de volver al final del cuento, que es otra rotura sentimental, que poco a poco se hacen rutina.

Cuando existe rutina en la relación solo queda un final – LA MUERTE – el fin de la relación, el fin del amor, la muerte de la pasión . Otra posibilidad de volver ya sería inútil. Uno de los dos se dio cuenta que volver sería ir de cabeza a un precipicio sin fondo.

¿Cuál es tu opinión sobre el amor en este momento?

La contestación de esta pregunta también tiene que ser tan directa como es la pregunta.

Deja que hable el alma, tu corazón y no el cerebro. Busca un porque y obtendrás un como. Como quieres que sea a partir de ahora el amor en tu vida.

¿Qué ha cambiado desde la última vez?

Todos somos distintos a cuando empezamos la relación, unos cambiamos para mejor y otros para peor.
La mayoría de las veces, cuando volvemos con nuestro ex, nada es como antes, unas veces es para mejor y en otras para peor. Si no hubo un proceso de maduración en el tiempo que estuvisteis separados, probablemente cometas los mismos errores, que el pasado.

Busca una mejor comunicación entre ambos, no caigas en las mismas discusiones de tiempo pasado. Recuerda que la monotonía en las discusiones, termina por desgastar a la pareja hasta hacerla pedazos.

¿Qué esperas de la segunda vez?

Si lo que buscas es tener una relación como la que tenías con tu ex pareja, lo primero que te tienes que preguntarte es como quieres que sea esa relación.
Quieres algo serio o algo pasajero?, estas dispuesto a perdonar y olvidar errores del pasado? realmente quieres volver o te motivó la familia, amigos…?

Nunca escuchaste el consejo de muchos que dicen, las segundas oportunidades nunca fueron buenas. Es totalmente mentira, con ayuda de Mentes Triunfadoras, te aseguramos que tu segunda oportunidad será como vivir una luna de miel.

Otras preguntas que puedes realizar a tu ex pareja antes de volver con el

¿Crees en las segundas oportunidades?

¿Cuántas parejas has tenido desde que terminamos?

¿Tu familia volvería a aceptarme, nuevamente, después de haber terminado nuestro vínculo amoroso?

¿Le agrado a tus amigos?

¿Crees que, si volvemos, nuestra relación podría ser igual o mejor?

¿Cómo te proyectas en un futuro con respecto a tu vida amorosa?

¿Crees que cumplo con la mayoría de cualidades que deseas encontrar en una mujer?

¿Qué sientes por mí?

Cuando me ves, ¿sientes ganas de besarme?

Otros blogs de tu interés

10 comentarios en “Haz que tu ex, responda estas preguntas antes de volver”

  1. Estoy muy contento de descubrir este sitio web. ¡¡Quería agradecerles por su tiempo solo por esta fantástica lectura !! Disfruté absolutamente cada parte y también te he marcado como favorito para ver cosas nuevas en tu sitio.

    Responder

Deja un comentario