Frases que usará tu ex para volver contigo

Cuando terminamos una relación de noviazgo, es difícil cerrar ese capítulo, más cuando todavía existe amor por medio.
No pienses que todas las esperanzas estas perdidas. Si tu ex quiere volver contigo pensará que no hay peor lucha que la que no se hace.

Tu ex, pondrá en juego todas sus cartas intentando recuperarte si supiste utilizar bien el contacto cero, y aquí te voy a dejar unas cuantas frases que seguramente quiera usar para lograr su objetivo.

Apréndelas bien, para que sepas como actuar llegado el momento.

Frases para conquistar a un ex

Lo que tuvimos fue importante, creo que nos merecemos otra oportunidad

Nunca es tarde para hablar y demostrarle a tu ex lo importante que sigue siendo para ti.

No me interesa el pasado, solo quiero vivir el presente y el futuro a tu lado

Algunas, y matizo, algunas personas aprenden de sus errores o aprenden a tolerar los errores del pasado de su ex. El pasado no debe traer al presente y mucho menos al futuro, lo mejor es pasar página y disfrutar cada segundo de tu vida al lado de la persona amada.

Te sigo amando y eso no va a cambiar, me gustaría hablar contigo

En ocasiones es mejor que los sentimientos hablen. Si amas a tu ex y te arrepientes de a verlo dejado, nunca es tarde de demostrar que sigues teniendo unos sentimientos especiales por el. Amar no es malo, aunque te empeñes en que si.

Lo que vivimos juntos fue hermoso, quisiera dar la vuelta a la página pero para olvidar los errores y comenzar de nuevo

Los recuerdos asaltan nuestra mente. Echamos de menos a la persona que hemos abandonado, fuera cual fuera el motivo, ahora nos damos de cuenta que no debimos dejarla, pero nunca es tarde para rectificar y demostrarle con hechos que todavía la sigues amando.

He conocido personas, pero sinceramente nadie se iguala a ti

Si buscas a tu media naranja y te das cuenta que ya la tenías y que la dejaste marchar, será difícil sacar esos recuerdos de tu cabeza. Dile a tu ex, lo que todavía sientes y que no eres capaz de olvidar.

Tú eras mi mejor compañía, lamento no haberme dado cuenta antes, pero quiero que me des otra oportunidad

Nunca es tarde si la dicha es buena. Deja el orgullo a un lado y demuestra que te equivocaste. Una disculpa de corazón y sincera te abrirán las puertas para llegar al corazón de tu ex.

Quiero invitarte un café para poder hablar

Una buena táctica si necesitas hablar más cómodamente y en privado. Una mirada a los ojos a veces dice más que mil palabras.