Estas haciendo una reforma y tienes problemas con el contratista?

Es muy común encontrarnos con el problema de que el contratista elegido para una reforma hace lo que él quiere y no lo que tú deseas que haga.

En estos momentos no sabemos bien lo que tenemos que hacer y esto nos hace preocuparnos, desesperarnos e incluso nos hará estar en un modo irritable y con mucho estrés.

Para que preocuparse más si es un tema muy sencillo de solucionar.
Todos los contratistas son muy majos a la hora de tratar con el cliente para que le adjudiquen la obra, el problema llega cuando ya los tienes dentro de tu hogar o tu negocio.
– Subidas de precios injustificados,
– Trabajos a mayores no justificados y con precios super inflados.
– Incumplimiento en los plazos de entrega de la obra
– Intentos continuos de cobros por parte del contratista.
– Falta de personal en la obra, por lo cual esta parada al no haber operarios trabajando.
– Partidas que no se ajustan a lo presupuestado.
– Trabajos realizados defectuosos.

decoración-interior-exterior-terrazas-y-jardines-49

Coach de reformas

Como empresario desde 1998 años en el tema de reformas, escuchamos muchos testimonios de nuestros clientes, que realmente nos asombran. Empresas que reciben el primer pago y no vuelven a la obra nunca más, hasta obras que tendrían que realizarse en tan solo un mes, les lleva más de medio año.

Es normal que cada día que pasa nos fiamos menos de las empresas, por este motivo tenemos que tener todo bien atado antes de iniciar los trabajos y que todo ruede perfectamente según se vayan realizando las partidas presupuestadas hasta llegar a fin de obra de una manera exitosa.

Tu reforma será exitosa

Nos cuesta mucho esfuerzo ahorrar para hacer una mejora en nuestro hogar o en nuestro negocio, como para que un desarmado, llegue y se nos quede con nuestros ahorros de una forma cruel, dejándonos la sensación de ser estafados, con mucha impotencia, sabiendo que una denuncia, tardará años en salir adelante y sin garantías de que te den la razón. Por ese motivo, no podemos llegar a ese punto.

Tenemos que tener en todo momento la situación a nuestro favor, no dejar en ningún momento que nos saquen el control de la reforma, tu eres el propietario, el que paga y el que decide. No le des jamás el control al contratista, es un error muy común.

Que debemos hacer para terminar nuestra reforma

En mentes triunfadoras sabemos que tu hogar o negocio es un punto importante de tu vida, sobre todo tu hogar, que es donde tu familia vive en paz y armonía, la cual no debemos de romper ante nada.

Vosotros como personas trabajadoras y humildes, tal vez os encontrareis que personas que quieran aprovecharse, pero llegado ese momento, sabrás como detectarla. Sabrás que tienes que hacer antes, mediante y al final de una reforma y jamás te volverán a tomar el pelo o quedarse con algo que sea tuyo.

Por un importe insignificante, para una reforma, puedes contratar los servicios profesionales, que te ayudaran en todo momento, incluso en que tipo de contratos debes de realizar.