Coach de parejas de motivación y de emprendimiento

David Pereiro, Coach de parejas, de motivación y de emprendimiento

Coach significa “entrenador”.
Un entrenador que se ha formado para motivar a las personas, mediante una combinación de técnicas y habilidades de comunicación que impulsaran el desarrollo profesional y personal de cada uno de sus clientes.

Coach motivacional

Mi misión es que las personas adquieran y desarrollen pensamientos positivos, actitudes optimistas de tal manera que así pueden lograr cada uno de sus objetivos.
Ayudar a que cada persona alcance el éxito a través de la motivación, ya sea en el ámbito personal como profesional, enriqueciendo poderosamente sus habilidades, conocimientos, emociones, espiritualidad…

Enseñar a que las personas adquieran aprendizaje de como tomar mejores decisiones, ayudarles a elaborar un plan de personal y profesional en el cual se marquen cada uno de los objetivos y metas a cumplir desechando todas aquellas que pueden ser tóxicas o que paralicen nuestro crecimiento.

Sin importar que seas empresario, trabajador, ama de casa, estudiante, deportista… en algún momento de tu vida te puede ser útil un coach motivacional. Ya sea porque no te sientes motivado por la labor que realizas, porque te sientes estancado en el día a día, porque la rutina se apodero de tu vida o porque no eres capaz de salir de tu zona de confort.

Un coach motivacional te ayudará a elevar tu autoestima, a trabajar en equipo, a ser más productivo, a empoderarte, a tomar acción para lograr metas, a ganar salud mental, a ser más tolerante, a desarrollar la empatía y la gratitud en otras.

Coach de parejas

Mi objetivo es ayudar a las parejas a tomar decisiones importantes dentro de la relación, a mejorar la comunicación y el entendimiento, a crear vínculos afectivos, a crear una convivencia sana, a ser más tolerantes, a eliminar fantasmas del pasado, a cerrar heridas con un ex…

Las relaciones van cambiando con el tiempo al igual que lo hacen las personas que las componen, lo que ayer no nos gustaba hoy si y viceversa.
Las relaciones sanas pueden llegar a convertirse en tóxicas y es de suma importancia detectarlas antes de que sea demasiado tarde.

Una relación de pareja no tiene que ser complicada sino todo lo contario. Una de mis prioridades es que la pareja conviva en un estado de paz, creado desde el respeto, la honestidad la empatía, la fidelidad y la comunicación. El dialogo entre las personas que componen la relación independientemente que este compuesta por dos hombres, dos mujeres u hombre y mujer, es el pilar más importante de la relación. Matar al monstruo cuando es pequeño es no dejar que el problema crezca, esto significa que debemos comunicar a nuestra pareja algo que nos parece mal o nos ha molestado y no dejar que el problema crezca desde silencio, pues un silencio en pocas ocasiones es lo más acertado.

Coach de emprendimiento

El miedo nos paraliza, nuestros sueños, todo lo que deseamos y no tenemos, está justo detrás del miedo.
Tenemos miedo a emprender, miedo a ser juzgado, a fracasar, a envejecer, a la soledad, a perder el amor, a engordar… son tantos los miedos que nos paralizan que sin duda cada día estamos más lejos de lograr todos esos objetivos que un día nos marcamos.

Te otorgaré todas las herramientas cruciales para reinventarte en un corto espacio de tiempo y así lograr transformar los miedos en energía que te ayude a cumplir cada una de tus metas.
Haré que tu deseo sea más grande que el miedo y que nunca más te paralices ante una dificultad o un problema.
Formular ideas de negocio, proyectos publicitarios, post venta, elección de personal, infraestructura, acopio de materiales, transporte.. son algunos de los puntos clave que profundizaremos para llevar un negocio al éxito.

LA MISIÓN DE UN COACH

Ampliar tu visión sobre unas metas de futuro, desarrollar nuevas habilidades que te empujen hacia el éxito, crear nuevos compromisos para mejorar el desempeño personal y profesional.
A base de preguntas y saber escuchar, un coach tendrá que ir dando solución a cada uno de los miedos, inquietudes, actos y pensamientos erróneos… que el cliente demande.