Alerta!! estas señales indican que tu ex no quiere volver

Aunque sea duro, existe un momento que nos tenemos que dar cuenta que tu ex ya no volverá mas. Por suerte podemos cortar con una cuantas palabras que nos indican claramente la intención de tu ex.

Te ignora

Quizás tu has intentado por todos los métodos ponerte en contacto con tu ex pareja pero todo a sido en vano y lo único que escuchas en un silencio. Un hecho que claramente te indica que no quiere volver contigo. Muchas veces el silencio de nuestra ex pareja es lo más hermoso que pueda decir. Recuerda que tu vales mucho.

Evita hablar de vuestra relación

Cuando intentas sacar algún tema que indique estar juntos en el futuro, como comprar un piso, una casa, comprar un coche, adoptar un mascota, y el busca cualquier excusa para cambiar de tema, siento decirte que tu ex pareja ya esta en otra fase de su vida y tu no tienes cabida en esa nueva vida con él.

Rehace su vida

Si ves que tu ex pareja rehace su vida, no te engañes más, no va a volver. Si tu no fuiste quien rompió la relación no te preocupes y piensa que el destino te tiene guardo alguien mejor. Siempre es así.
Recuerda estas sabias palabras: Tenemos que conocer lo malo, para después conocer lo bueno, y eso es ley de vida.

Te dice que no

Esta es la forma más clara de saber que tu ex pareja no quiere volver contigo. La expresión explicita de ello, indica claramente que no pierdas más el tiempo en alguien que no te valora como tu te mereces. Nacemos para amar y para ser amados, no pierdas el tiempo con quien tengas que suplicar limosnas, el amor ni se ruega ni se implora, el amor se regala, es un sentimiento que sale del corazón y no tiene precio ni fecha de caducidad.